viernes, 20 de julio de 2007

De vuelta

Después de unas vacaciones por Escocia e Inglaterra, ya estoy de vuelta en tierras madrileñas. Aún no he visto Transformers, pero diversas fuentes me han confirmado lo que era de esperar: una película con acción a tope, efectos visuales bien cuidados y... el típico guión que apesta a americanada. Hasta que la vea no podré dar mi opinión, pero me lo veo venir.

La que sí he podido ver es la quinta entrega de Harry Potter. Hace ya unos cuantos años que vi la primera parte, y recuerdo que me gustó. La segunda es la que me ha parecido más floja de todas. La tercera, la mejor con diferencia, es genial. La cuarta mantiene un buen nivel, y una acción muy bien llevada. Y la quinta... pues me dejó un tanto indiferente. Muy correctamente realizada, se preocupa más por la historia que las anteriores entregas, pero hubo momentos en que se me estaba haciendo la mar de aburrida. Dicen que la escena final con Voldemort y Dumbledore es espectacular. A mí me pilló pestañeando y apenas la ví. En serio, es cortísima. Por lo demás, no tengo más quejas sobre la película.

No hay comentarios: