miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi habitación

Ésta es mi habitación. Es el lugar donde estudio, y donde tengo mi ordenador de sobremesa principal. Aquí es donde suelo navegar por internet, y el sitio donde programo las cosas que no tengan que ver con mi trabajo en la empresa.

Como equipo de sobremesa, uso un Mac Mini G4 a 1,25Ghz y 512MB de RAM. Tiene 40GB de disco duro, pero lo tengo montado sobre una unidad externa Iomega MiniMax de 160GB. Corre Mac OS X Tiger. El Asus es un EEE 701 que corre Ubuntu 9.04.


En la primera balda se ven un par de portátiles. Uno es un PowerBook G3 WallStreet con Mac OS 8.6, y el otro un Acer cascadísimo (se le han roto las bisagras) que corre también Ubuntu 9.04.


Aquí una mejor perspectiva del Mac Mini y el EEE:

Y aquí una mesita móvil en la que tengo, junto a la TV, una Wii, uno de mis Commodore 64 con su Datassette y la unidad 1541-II, y el Amiga 500:

Los otros retroordenadores los tengo en el armario (otro C64, un Amstrad CPC y un ZX Spectrum +2A) o en el salón (un Apple IIc, un Macintosh Plus, y un Macintosh Color Classic). En el salón también tengo la XBox 360 y el PC que uso de Media Center (también con Ubuntu 9.04).

1 comentario:

Josepzin dijo...

Ya te dije que envidio esa mesita con TV+C64c :)