domingo, 26 de julio de 2009

Dos aplicaciones desarrolladas por mí en la App Store

Hoy he visto en la App Store que dos aplicaciones por encargo que hice para iPhone han sido ya subidas a la tienda (probablemente lleven unos cuantos días ya, pero hasta hoy no me había dado por buscarlas). Se trata de un par de revistas virtuales, Men's Health y Muy Interesante, que descargan del RSS online sus contenidos y nos permite ver las últimas noticias por categoría.

En el caso de Men's Health, no es una revista que me guste particularmente. De hecho, ni siquiera la tengo instalada en mi iPhone. Simplemente, los artículos no me atraen demasiado.

En cambio, Muy Interesante sí que la llevo desde que terminé de hacerla, y me parece que tiene unos cuantos artículos bastante curiosos. Muchas veces voy en el metro o en el tren y echo un ojo a los artículos nuevos de esta revista.

La pega es que la frecuencia de actualizaciones no parece ser muy alta. Pasan días sin que haya noticias nuevas. De todas formas, ambas revistas son gratuitas, así que los que tengáis un iPhone o un iPod Touch no perdéis nada por probarlas.

No hay comentarios: