martes, 14 de julio de 2009

La calidad de la cámara del iPhone 3G S

A pesar de trabajar desarrollando juegos y aplicaciones para iPhone, hasta ahora había trabajado con un iPod Touch de primera generación. La razón de esto es que las diferencias que tenía éste con el iPhone no justificaban el pago mínimo mensual del contrato al que obliga Movistar.

Sin embargo, las novedades que traía la versión 3.0 del iPhone OS (especialmente la opción de compartir Internet con un Mac o PC), y las nuevas características del iPhone 3G S (sobre todo la rapidez del teléfono comparada con versiones anteriores), me hizo decidirme por portar mi contrato a Movistar y hacerme con uno.

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la calidad de la cámara. Con su nuevo auto focus y la corrección de color, saca unas fotos con una calidad increíble. El otro día mismamente estaba en el Museo Arqueológico de Alicante (el MARQ), y tomé una fotografía del Discóbolo (la reconstrucción romana que se encuentra en el Museo Británico, que ha sido trasladada para una exposición temporal). El resultado es bastante increíble:
La imagen está escalada a 320x480, la resolución de pantalla del iPhone, y es ahora mismo el fondo que tengo puesto en el teléfono :)

No hay comentarios: