viernes, 15 de enero de 2010

Me está picando esto de los podcast

Cuando llego a casa, me suelo poner un rato a revisar los ejercicios que me mandan los alumnos de alguno de los cursos de iPhone que doy. Normalmente trabajo en el portátil, y en el Mac Mini que tengo en el escritorio me pongo alguna serie de televisión mientras trabajo.

Estos días estaba estudiando para el examen de Física (la única asignatura que tengo este semestre) y evidente poner una serie distrae demasiado, así que me dio por mirar algún podcast interesante que poner de fondo mientras hacía problemas.

Agregé un feed de La Rosa de los Vientos (lo tenéis aquí), y la verdad que me ha gustado esto de los podcast. Probablemente éste programa sea al que me haga más adicto (os lo recomiendo), pero el caso es que ya me lo he pasado al iPhone para poder ir escuchándolo en el metro.

Ahora iré probando los que me encuentre por ahí, ¿cuáles escucháis vosotros?

No hay comentarios: