domingo, 20 de mayo de 2007

The Dark Knight

A mas de un año vista del estreno de The Dark Knight, la secuela de Batman Begins, acaba de comenzar una campaña publicitaria realmente genial. Warner Bros ha creado la página web I Believe in Harvey Dent, que se trata ni más ni menos que de la campaña de Harvey Dent en su candidatura al cargo de fiscal del distrito en Gotham City. Los rumores indican que WB podría comenzar a repartir stickers, colocar carteles en los cines y en las calles, etc, con esta falsa campaña, para ir abriendo boca. Una iniciativa original y sin duda a la altura de las expectativas creadas en torno a la película.

Unos días después del inicio de la campaña, nos encontramos una nueva página publicitaria de la película que muestra el cartel de la campaña de Dent garabateado. Debajo aparece un cuadro donde introducir tu dirección de e-mail, y así eliminarás un pixel de la imagen para ir mostrando un rostro oculto debajo... ¿os imagináis de quien puede tratarse? Señoras y señores, Warner Bros ha desvelado la primera imagen oficial del Joker:
Como ya se había comentado anteriormente en foros de noticias sobre la película, el Joker mostrará una cicatriz en su rostro en forma de sonrisa. Aunque también se había comentado que no sería completamente blanco, si no que más bien tendría la piel pálida, pero eso no es lo que parece en esta imagen, así que siguen quedando las dudas sobre si la versión del personaje de la película se pintará la cara o será realmente de ese color.

Se rumorea también que el primer teaser de la película se mostrará en el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix. Se dice que aparecerán cartas de poker cayendo por la pantalla, y una voz en off hablando (unos dicen que la del Joker, otros que la de Alfred). Ya queda poco para Harry Potter, así que veremos si es cierto.

El estreno de The Dark Knight está previsto para el 18 de julio del 2008.

No hay comentarios: