martes, 23 de octubre de 2007

Unos días de descanso...

Han pasado unos cuántos días sin que actualizase el blog. La razón de esto es que mi novia, que estará hasta mayo en Philadelphia, vino un par de semanas a quedarse en mi casa, y he aprovechado el tiempo para estar con ella en lugar de actualizar aquí. Espero que lo entendáis :)

Estos días he estado trasteando con openSuSE 10.3 y MandrivaOne 2008. A grandes rasgos, la primera me ha dejado muy indiferente, y tiene un fallo bastante gordo y es al instalar Compiz-Fusion, el escritorio se me quedaba completamente blanco :P. Como cosas buenas, el 1-Click-Install y poco más.

MandrivaOne 2008 me ha encantado. PCLinuxOS 2007 sigue siendo el Linux que uso para el trabajo diario, pero creo que podría sentirme perfectamente cómodo con Mandriva. Hay un par de detalles que habría que pulir, pero en general me ha gustado mucho.

Esperad una reseña más a fondo de Mandriva pronto ;)

No hay comentarios: