martes, 10 de abril de 2007

Hola Mundo

Hace cosa de un par de años creé un blog personal en inglés. La razón por la que elegí ese idioma era porque al tratar en algunas entradas de temas técnicos como librerías de programación en 3D para ordenadores, el inglés es la lengua preferente para eser tipo de información, y porque pensé que así acudiría más gente a mi blog. Tras unos meses actualizando el blog, las visitas al mismo eran escasas, y los comentarios a mis posts prácticamente nulos. Así que ahora que he decidido revitalizarme un poco en esto del "blogging", lo voy a hacer en mi lengua materna.

¿De qué va a tratar este blog? Bueno, soy un estudiante de Informática de Sistemas, así que contendrá entradas referentes al mundo de la informática. Toco en un grupo de pop-rock llamado Aquaplaning, así que también postearé sobre las experiencias en el grupo, y música en general. Me gusta el cine, la literatura y el cómic, así que también habrá entradas al respecto. En el fondo, un blog como cualquier otro, un pequeño diario sobre mi vida y mis aficiones.

Espero que os guste. Bienvenidos.

No hay comentarios: